PELUQUERÍA CANINA Y FELINA EN BOGOTÁ: BAÑO Y PELUQUERÍA PARA PERROS Y GATOS

Teléfonos: 248 25 16____310 239 55 47

Peluqueria para perros en Bogota

Peluqueria canina

veterinariaServicios medicos-veterinariosGuarderia en BogotáPeluqueria venta mascotasConsejos sobre mascotasEnlaces

¡No es sólo estética, es higiene para su mascota y salud para sus propietarios!

Durante el proceso de la peluquería, mientras embellecemos a su ejemplar canino o felino, observamos comportamientos o síntomas que algunos de los perros y gatos presentan y que el propietario no ha notado en casa.

Algunos de los síntomas mas frecuentes encontrados han sido:

- lesiones en la piel (dermatitis, micosis, piodermas, otros);
- dolor;
- malformaciones y tumores;
- otitis (inflamación y/o secreción del conducto auditivo);
- ectoparásitos;
- desnutrición o sobrepeso, entre otras.

El personal de peluquería informa al médico veterinario y por consecuencia al propietario, quien toma la determinación de autorizar o no el inicio de un tratamiento adecuado para la afección o patología encontrada.

No es un simple baño como muchos piensan ya que lo que se realiza a los perros y gatos, es un suave masaje que retira células muertas de la piel y estimula el crecimiento del pelo con la ayuda de los peines, jabones y shampoo especiales de uso veterinario que se les aplica al igual que la cálida temperatura del agua.

Realizamos cortes de peluquería según la raza del perro o gato teniendo en cuenta la recomendación o gusto del propietario.
Baño según lo requiera el paciente.

Proceso de peluquería de un perro o gato incluye:
- baño;
- corte de pelo si lo necesita;
- drenaje de paranales;
- corte de uñas;
- limpieza de oídos;
- baño insecticida.

Ofrecemos amplias e individuales instalaciones para el descanso y espera de su mascota después del spa mientras regresa el propietarios para recogerlo.

Forma de pago: efectivo, tarjetas Veterinarios pago tarjeta mastercard Veterinarios pago tarjeta diners Veterinarios pago tarjeta visa